Hoy y mañana

 


Hoy te puedo decir que la mayoría de ocasiones caminamos sin saber a dónde vamos, y entre los millones de personas que somos, pasamos desapercibidos. 


Las maletas están repletas de cartas con mensajes que nunca fueron enviados, algunos de ellos no se han terminado de escribir, y otros simplemente no tomaron el valor de llegar a su destino, necesitaban un empujoncito. 


Hay historias que nunca son contadas, confieso tener varias, cuentan por ahí que son las mejores, llenas de pasiones, de amor hasta los huesos, escondidas entre las repisas. 


Cuantos universos habremos inventado, con personas que nos han reinventado, a veces nuestro corazón se hace pequeño, al alma le entran dudas, quizás no te hace bien, pero esta bien. 


Quizás hoy sea el día, de despedir eso que nos tiene atado a imposibles, algo de calor con amor, algo de valor y razón, porque en cuestión de sentimientos es mejor decir adiós y guardar las momentos. 


Si no lo logras hoy, y sigues en la ilusión, 

te recomiendo que no escuches más su canción, que te ates las manos y te abraces, que con tu alma hagas las pases, pero si no lo logras hoy, aquí estaré mañana, por la mañana para decirte.

Comentarios

  1. Katy que libro o libros estas leendo actualmente

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Que hermosos pensamientos deves de tener kati para que escribas estas exelentes palabras [Cuando miras mucho al avismo el avismo mira dentro de ti]

    ResponderBorrar
  4. Wow cuanta inspiración, que fluye de tu corazón y de tus pensamientos. Agradezco poder leerte, sé puedes apreciar la fluidez del sentimiento, la verdad es arte.

    ResponderBorrar
  5. Cómo le haces? Quisiera escribir así :)

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Y No

Con la mirada caída ( Extracto de Un diario a secreto)